¡Llama ahora!

Primera consulta gratuita

Teléfono: 954 000 313

Solución a la pérdida de cabello > Tratamiento Médico anti-caída

Tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas

El Dr. Mario Sarden Preciado incorpora siempre las últimas tecnologías y avances en salud capilar. Es por ello que ofrece el Tratamiento PRP, con el que se regeneran los tejidos dañados. Se recomienda para aquellas personas con problemas en el cuero cabelludo que afectan al crecimiento normal del pelo.

Los factores de crecimiento son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales en la regeneración / reparación tisular.

Es un producto autólogo, obtenido del propio paciente: la misma persona es a la vez donante y receptora.

Sin riesgo de transmisión de infecciones o reacciones alérgicas, asegurando la máxima inocuidad.


  • Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente.
  • Se centrifuga la sangre con aparatos de última generación.
  • Se extrae el Plasma Rico en Plaquetas (P.R.P.)
  • Aplicación del Plasma Rico en Plaquetas mediante Mesoterapia ,vía intradérmica.
  • El Tratamiento PRP se complementa con varias sesiones de mesoterapia intradérmica a base de vitaminas y Láser Estimulador de Crecimiento. Es muy beneficioso para el cuero cabelludo y ayuda a optimizar los efectos del PRP.

TRATAMIENTO ESTIMULADOR CAPILAR LÁSER TS-3100

Clínica Médica Capilar dispone de la más novedosa tecnología para la estimulación capilar, el Láser TS-3100 es una tecnología láser de baja frecuencia que se utiliza para estimular la regeneración celular y el incremento del riego sanguíneo. Conseguimos que la luz láser repare y reactive los folículos pilosos debilitados estimulando así el crecimiento del cabello, deteniendo la caída y solucionando problemas de caspa y grasa.

Superando los resultados de Láser Luce en efectividad el Láser TS-3100 cuenta con excelentes resultados avalados por estadísticas reales mediante estudios en laboratorios de Europa y EE.UU.

Tratamiento recomendado para personas que hayan comenzado a notar la caída del cabello temporal, progresiva o en distintos grados de alopecia. Y también para personas que vayan a realizarse un Microtrasplante Capilar, aplicar sesiones antes y después del procedimiento para conseguir en aumento más rápido y eficaz en el crecimiento del cabello injertado.

El tratamiento puede combinarse con productos especiales propios para el cabello y técnicas médicas para mejorar los resultados.


TRATAMIENTO CAPILAR ALOPECIA EN MUJERES

La caída del cabello afecta de manera diferente en hombre y mujeres. La causa más frecuente de la caída del cabello en mujeres está determinada por tres factores: hormonas, envejecimiento y herencia. El patrón de alopecia femenino denominado "difuso o de corona" mantiene los cabellos de la primera línea siempre normales, pero afecta a los cabellos que pueblan la línea central del cuero cabelludo. Los cabellos normales son reemplazados por otros más finos y cortos, llegando a producirse una pérdida de densidad capilar en la zona.

Para detener la caída del cabello utilizaremos un tratamiento de choque junto con un tratamiento específico para la mujer.


TRATAMIENTO CAPILAR POST-PARTO

Las hormonas son las causantes de la caída del cabello tras el parto, la mujer comienza a notar falta de vigor y brillo. Llegando a debilitarse y caerse el cabello pudiendo incluso llegar a perder la densidad, el volumen y el brillo inicial.

Esto se soluciona con la reactivación de los folículos pilosos que se han visto dañados y con la generación de un nuevo cabello, consiguiendo recuperar la salud del cabello.


TRATAMIENTO REPARADOR CAPILAR

Las agresiones medioambientales como el sol, agua, tinte, alisados... dañan la estructura del cabello dejándolo quebradizo y sin vida.

En Clínica Médica Capilar tenemos la solución para mantener el cabello sano y brillante reconstruyendo la fibra capilar nutriéndolo y reparándolo desde la raíz.


Tratamiento CAPILAR con medicamentos

La alopecia androgénetica (calvicie) no es una enfermedad sino una condición, como tener el color de cabello rubio o los ojos azules.

La pérdida de cabello tanto en hombres como en mujeres se inicia por una cantidad mayor de lo normal de una hormona llamada dihidrotestosterona o DHT. Esta hormona resulta de la combinación de la testosterona y la enzima 5 alfa reductasa.

Hoy en día existen tratamientos formulados a partir de bloqueadores de DHT , que ayudan a bloquear de manera efectiva y segura el DHT existente en el cuero cabelludo e inhiben la enzima 5 alfa reductasa para prevenir la producción de más DHT dañino.

No existen curas milagrosas, por ello nadie puede hacer que le crezca cabello nuevo donde los folículos ya han muerto (solo sería posible con Microinjerto Folicular), lo que sí puede hacer es detener cuanto antes la caída excesiva de cabello y conservar el cabello que ahora tiene con bloqueadores de DHT.

En Clínica Médica Capilar contamos con un Tratamiento Médico muy efectivo con el cual, conseguimos detener la caída excesiva y fortalecer los cabellos débiles.


Tratamiento cAPILAR combinado

Es el Microtrasplante Capilar más el Tratamiento Médico en aquellos pacientes que lo requieran. Vale recordar que el Microtrasplate Capilar no evita la caída de los cabellos anteriores, y ser conservador con estos es primordial. 20-30 dias post quirúrgico pueden comenzar dicho tratamiento. En estos casos el Microtrasplante Capilar optimiza resultados con el tratamiento ajustado a cada paciente.



Ubicación de las clínicas
Sevilla clínica medica capilar en sevilla
Avenida República Argentina, 38 - 1ºA Tel. 954 000 313
Sevilla clínica médica capilar en sevilla
Avenida República Argentina, 38 - 1ºA Tel. 954 000 313
Sevilla clínica médica capilar en sevilla
Avenida República Argentina, 38 - 1ºA Tel. 954 000 313
Jerez de la Frontera, Cádiz clínica médica capilar en jerez
Calle Beato Juan Grande, 9 Tel. 956 112 079
Jerez de la Frontera, Cádiz clínica médica capilar en Jerez
Calle Beato Juan Grande, 9 Tel. 956 112 079
Jerez de la Frontera, Cádiz clínica médica capilar en jerez
Calle Beato Juan Grande, 9 Tel. 956 112 079
Jerez de la Frontera, Cádiz clínica médica capilar en Jerez
Calle Beato Juan Grande, 9 Tel. 956 112 079
Consiga 500€ de descuento

Si rellena el formulario de CONTACTO DIRECTO de la derecha, recibirá inmediatamente un descuento de 500€ en todos los procedimientos de Microtrasplante Capilar, FUE y FUS, de nuestra clínica.

No pierda la oportunidad de una consulta personalizada con uno de los mejores cirujanos en procedimientos para la calvicie, el Dr. Mario Sarden Preciado.

Consulte fechas para 2013.

Además, obtendrás asesoramieno profesional personalizado gratuito, examen del cabello con Microcamara y ayuda para solucionar tu problema con la pérdida del cabello.

No aplica con otras promociones.

¡Consíguelo ya!

Contacto directo

info@clinicamedicacapilar.es

Número de Identificación de Centro Autorizado: NICA - 32238